Nova Didacta | Conjunto de Máquinas Herramientas Básico

Produtos

Educación Media

Principios de Fabricación

Conjunto de Máquinas Herramientas Básico

cod.UNIMAT1 BASIC Incluir en el proyecto

Descripción:

Desarrollado especialmente para la construcción de modelos en madera. El usuario quedará encantado con el equipo, pues con creatividad, le permitirá crear piezas torneadas y modelos enteramente por sí mismo.

Todas las máquinas del conjunto son apropiadas para ser usadas por niños. Debido a la carrera tan pequeña de la sierra de corte reciprocante, los dedos de un joven carpintero no pueden ser lastimados. Al mismo tiempo, los profesionales quedan impresionados con la exactitud y corte preciso realizado con esta sierra.

 

Sierra Reciprocante

Esta precisa sierra reciprocante puede ser usada con triplay, madera maciza, madera de balsa, plástico y hojas finas de metal suave. Esta sierra posee una capacidad de corte hasta de 20 mm para madera de balsa y 7 mm para madera maciza.

Torno para Madera

El torno más pequeño del mundo crea piezas elaboradas en madera torneada.

Con una distancia entre puntos de 135 mm (expandible a 324 mm) y un volteo máximo de 25 mm (expandible a 50 mm como opcional), esta eficiente máquina es alimentada con 12 V y funciona suavemente.

Lijadora

La lija en disco giratorio estacionario, hace posible realizar las operaciones de detallado de las piezas. Además de esto, usted puede mantener todas las herramientas y dispositivos siempre afilados. Desde sus tijeras, hasta sus cuchillos, el acabado de afilado puede ser terminado en la lijadora.

Con la simple remoción de algunos componentes de su máquina, usted ahora puede tener una lijadora portátil muy práctica. Esta variación funciona muy bien para alcanzar aquellos lugares de difícil acceso con una máquina.

 

Taladro Portátil

Simplemente sustituyendo el disco de lija por una broca (0.5 mm a 6 mm), fije una boquilla y usted tiene una herramienta perfecta para alcanzar aquellos lugares escondidos que necesitan de alguna perforación.

  • Tel:
    +52 55 5360 0945
  • Contacto
    mexico@novadidacta.com.mx
  • Ventas: Juan Ruíz
    044 55 3011 1892 - juan.ruiz@novadidacta.com.mx
  • Ventas: Sandra Hernández
    044 55 3011 1891- Sandra.hernandez@novadidacta.com.mx

Todos los derechos reservados.

Nova didacta - Sistemas Did�ticos